NUESTRA
COCINA
Cocinar Cuenca es un privilegio. La frontera entre lo urbano y la naturaleza se desdibuja en una ciudad como Cuenca, fiel reflejo de lo que buscamos con nuestra propuesta gastronómica. Nuestra cocina está ligada a la temporalidad y estacionalidad por lo que nuestros menús se modifican en favor de la sostenibilidad del producto.
- Nuestra cocina es fruto de la investigación y reinterpretación de nuestro entorno, de la tierra y los productores que producen cada uno de los ingredientes que conforman nuestros platos. Encontramos la inspiración en las actividades más cotidianas, en cada una de las historias e ideas que hay detrás de cada productor y proyecto con los que trabajamos.
- Ser cada vez más sostenibles, apostar por hacer una cocina consciente, responsable y de aprovechamiento son tres de nuestras máximas preocupaciones. La agricultura de secano, propia de Cuenca, lleva siglos basándose en estas premisas de consumo consciente y de control de recursos constante. Apostamos por seguir evolucionando nuestra cocina en la que recuperamos productos de la región que habían caído en el olvido o estaban completamente denostados dentro de la alta gastronomía.
CONTACTO
RESTAURANTE CASAS COLGADAS
Casas Colgadas, Calle Canónigos, 3 – 16001 Cuenca
Casas Colgadas, Calle Canónigos, 3 – 16001 Cuenca
reservas@restaurantecasascolgadas.com
PRENSA Y SELECCIÓN DE PERSONAL
direccion@jesussegura.com